Responsabilidad Social

PLAYA MIA GRAND BEACH & WATER PARK es un club de playa ampliamente conocido en Cozumel comprometido con cumplir con su responsabilidad social externa e interna en todos los aspectos: económico, social, humano, ambiental, etc. expresando respeto por ls valores éticos, humanois, comunitarios y medioambientales al tiempo que se integra para construir una meta común. Tenemos alianzas estratégicas con las siguientes organizaciones sociales: "fundación Aviomar", "Fundación ORBE", "Fundación de Parques y Museos", "DIF Municipal", "DIF ESTATAL", "Parque Marino Nacional Arrecifes de Cozumel", "Universidad de Quintana Roo", "Universidad del Caribe" entre otras.

Planta de Tratamiento de Agua por Ósmisis Inversa

Playa Mia Grand Beach & Water Park cuenta una sofisticada Planta de purificación de agua basado por Ósmosis Inversa cuyo objetivo consiste en distribuir agua purificada a todos los centros de alimentos y bebidas dentro del parque excediendo los estándares requeridos por el Departamento de Salud del Estado y la Certificación internacional de estándares sanitarios y de seguridad "CRISTAL Check Safety First". La capacidad de producción de esta planta de tratamiento de agua ronda los 5000 litros diarios.

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Siguiendo nuesra filosofía de ser un club de playa comprometido con el cuidado y la protección al medio ambiente, playa Mía Grand Beach & water Park, ha realizado una inversion sustancial en una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con el objetivo de reciclar agua tratada para riego, mantenimiento y descarga medioambientales. La capacidad de tratamiento de agua es aproximadamente de 60,000 litros diarios.