Horarios de Reunión

Horarios de Reunión para:

Este es un programa abierto de 9:00 a 18:00 horas y que opera a gusto del Huésped. El registro se hace directamente en la entrada principal del Playa Mía. NO incluye Trasnportación.

Horarios de Reunión para:

Las salidas desde los puntos de encuentro a Playa Mía son cada hora en punto desde las 9 AM hasta las 12 PM en horario local. Las salidas de regreso de Playa Mía a los puntos de encuentro son cada hora en punto a partir de las 12 PM y hasta la última salida a las 6 PM.


Nota Especial para pasajeros de Cruceros:
Si su barco llega a las 7 AM hora local o antes, la primera salida estará disponible a partir de las 8 AM en el Punto de Encuentro más cercano a su muelle de llegada. La información correspondiente la encontrará en el apartado de Mapas/Mapa Puntos de encuentro.

Horarios de Reunión para::

La hora de reunión es 11 am hora local.

Horarios de Reunión para::

La hora de reunión es 10:30 am hora local.

Horarios de Reunión para:

La hora de reunión es 09:30 am hora local.

Notas Importantes:

1. Todos los horarios estan en hora local, y puede diferir con la hora abordo de su barco o de su lugar de origen, incluso puede variar dentro del estado de Quintana Roo. Verifique dos veces si existen diferencias de horario.

2. Verifique dos veces los horarios de arribo y salida de su crucero ya que todas las actividades dde Playa Mía estan estipuladas en base a la hora local de la Isla y los horarios de los cruceros varian segun la politica abordo.

3. Ninguna compensación o devolucion será hecha debido a discrepancias originadas por los cambios de zona horaria.