Puntos de Reunión

Para las siguientes Excursiones Y Paquetes:

Day Passes de Playa con Trasportacion, Playa Mia Snorkel Tour: Palancar & Colombia Reefs, Cozumel Highlights Y Snorkel en Catamaran Tour.

Huéspedes que llegan al muelle de Puerta Maya
Arriban al muelle de Puerta Maya, el punto de reunión es el Hard Rock Cafe se encuentra sobre la avenida Rafael Melgar en la plaza comercial Royal Village. Para llegar ahí, salga de la terminal marítima hasta la banqueta y camine sobre la misma hacia la izquierda 300 mts. hasta el cruce peatonal central de la plaza comercial. indudablemente reconocerá el lugar donde se encuentran las banderolas y la guitarra eléctrica gigante.

puerta-maya-pier


Huéspedes que llegan al muelle Internacional SSA
Diríjete hacia la salida principal del muelle hasta la reja que da a la avenida, enseguida encontrarás un cruce peatonal a la derecha. Cruza la avenida sobre el cruce peatonal, hacia la Plaza Royal Village. exactamente frente al muelle internacional encontraras nuestro punto de reunion que es Hard Rock Cafe, indudablemente reconocerá el lugar donde se encuentran las banderolas y la guitarra eléctrica gigante donde un representante de Playa Mia estará esperando por ti.

international-pier


Huéspedes que llegan al muelle de Punta Langosta
Camina desde la salida del crucero hasta el final del muelle. El punto de Reunión es la caseta de Playa Mía que se encuentra justo al terminar el muelle y antes de las escaleras electricas que te sacan hacia la calle fuera de las instalaciones.

punta-langosta-pier


Sólo para huéspedes de la excursión Sail and Snorkel
El Punto de reunión es la Recepción (lobby) del Hotel El Cid La Ceiba. El conductor de la excursión estará esperandote ahí entre las 9:30 y las 9:45 horas. Desde puerta Maya y el Muelle Internacional SSA, el hotel está a una distancia caminable. Sólo tienes que salir del muelle y caminar hacia la izquierda sobre la misma banqueta unos 100 metros desde Puerta Maya y 50 metros desde el Internacional SSA. Si llegas a Punta langosta, deberás tomar un taxi afuera del muelle, el costo es aproximadamente de 8 dólares americanos por tramoy el tiempo es de entre 5 y 10 minutos segun el trafico. La tarifa de taxi NO esta incluida en el precio de la excursión.

cid-la-ceiba