Politicas de Cancelación



  1. • Playa Mia abre de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM en hora local.
  2. • Los tours Double Reef Snorkel, Cozumel Highlights y Sail & Snorkel también operan de lunes a sábado.
  3. • Por favor imprima este Boleto Electrónico y llévelo consigo ya que tendrá que presentarlo en el Punto de Reunión (meeting point) de su tour y en las entrada de Playa Mia Grand Beach and Water Park.
  4. • Este Boleto Electrónico NO es Transferible.
  5. • Para cualquier cambio o modificación por favor póngase en contacto con la oficina de reservaciones al teléfono que se indica al pie de la presente página al menos dos días antes de la fecha de su arribo a Cozumel.
  6. • Las cancelaciones en la fecha de arribo no tienen devolución.
  7. • Las cancelaciones con al menos 24 horas antes de la fecha de arribo tendrán devolución.
  8. • La cancelación del servicio debido a condiciones climáticas adversas tales como, mencionando sin limitar, huracanes, "nortes", frentes fríos, tormentas tropicales, depresiones tropicales o cualquier otro factor climatológico que en consecuencia pudiera obligar a la cancelación del servicio por parte de Playa Mía en el día de arribo no tendrá devolución.
  9. • La cancelación del servicio debido a las acciones de terceras partes o situaciones fuera del alcance de Playa Mia tales como, mencionando sin limitar, huelgas, bloqueos, bloqueos del sindicato de taxistas, manifestaciones, cierre del puerto por orden del Capitán de Puerto o cualquier otro factor externo que pudiera obligar a la cancelación del servicio en la fecha de arribo no tendrá devolución.
  10. • Con la compra del presente paquete usted acepta y reconoce haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones publicadas en la página web de Playa Mía misma que se encuentra en la siguiente dirección de internet: www.playamia.mx/terminos-condiciones.php.