Terminos y Condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor asegúrese de leer estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar o comprar cualquier paquete, excursión o servicio en www.playamia.mx

Al hacer uso de nuestra página, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso:

Condiciones Generales

Al reservar cualquier paquete, excursión o servicio con nosotros, Playa Mia (en lo sucesivo PM) se hace responsable únicamente de los servicios acordados con el cliente y en los términos descritos de manera individual para cada uno de los productos descritos en el presente sitio web. La participación en cualquiera de los servicios y atractivos que ofrece PM queda por completo bajo el criterio riesgo y responsabilidad del huésped.
La reservación y compra expresamente liberar a PM de cualquier responsabilidad en relación con objetos personales como bolsos, cámaras, o teléfonos celulares, sólo por mencionar algunos sin limitar. PM no es responsable por su pérdida, daño o robo mientras el tour está siendo operado. Le recomendamos que no descuide sus pertenencias en ningún momento.
PM se reserva el derecho de alterar rutas, itinerarios y horarios de salida, sin previo aviso si la necesidad lo amerita. Los clientes están obligados a seguir las indicaciones verbales o no emitidas por PM y/o su personal entre ellos guías, conductores, instructores, salvavidas o agentes de seguridad sólo por mencionar a algunos sin limitar, muy en particular en lo que se refiera a los temas de seguridad, normas y regulaciones.
En general los huéspedes deben cumplir con todas instrucciones dadas por el personal. PM no asume ninguna responsabilidad por accidentes causados por comportamiento imprudente o por las complicaciones médicas que pudiera causar la negligencia de informar explícitamente al personal indicado de cualesquiera necesidades o condiciones médicas especiales si las hubiera.

Reservación Y Compra

La reservación de paquetes, excursiones y servicios que se realicen mediante el sitio de internet www.playamia.mx, debe ser entendida como la intención formal de comprar el servicio de su elección, sin embargo ninguna responsabilidad existe hasta que PM reciba y acepte la totalidad de su pago mediante la emisión del correspondiente recibo de confirmación, mismo del cual usted recibirá copia electrónica en el buzón de correo electrónico que indique. La persona que efectúa la reservación y/o el pago acepta estas condiciones y términos a nombre de todos los miembros del grupo para el cual realice la compra y es completamente responsable por el pago de todos.
Al efectuar su reservación usted garantiza y confirma a PM que usted tiene la capacidad para hacerse cargo de los pagos y que acepta los términos del presente acuerdo. También admite y valida que toda la información proporcionada es precisa y actualizada hasta donde su conocimiento le permite sin dolo alguno. PM no aceptará ninguna responsabilidad que surgiera debido a información insuficiente, inexacta o mal proporcionada por parte del cliente.

Descripción de Paquetes, Excursiones y Servicios

Todas las descripciones son verificadas y publicadas por PM. En el muy raro caso que su servicio no se desarrolle conforme a la descripción leída en www.playamia.mx, PM se hará responsable de ello y cualquier queja al respecto deberá ser solventada con nosotros al momento. Cualquier demanda comercial con respecto a su excursión o servicio debe ser interpuesta ante el Juez(a) del Juzgado Civil de Primera instancia en la ciudad de Cozumel de acuerdo con las leyes de su jurisdicción.

Cambios Y Cancelaciones

PM se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento a las excursiones, paquetes o servicios en los itinerarios, condiciones climáticas, tiempos, horarios u otros factores por mencionar algunos pero no de manera limitativa. En el caso de cualquier cambio significativo, PM procurará notificarle preferentemente antes de la hora programada de su salida si hubiera tiempo.
De acuerdo con lo anterior y sujeto a los presentes términos y condiciones usted pudiera optar por alguna otra excursión alternativa si hubiera alguna disponible o bien cancelar su reservación previa y recibir el porcentaje de reembolso que aplique. PM se reserva el derecho de cancelar o alterar las excursiones y reembolsar posteriormente el porcentaje aplicable que correspondiera por razones de seguridad o imposibilidad de realizar la excursión. Si por causa de fuerza mayor o dificultades en la ruta, alguna de las excursiones tuviera que ser cancelada o alterada se negociará el mejor reembolso posible de acuerdo con las circunstancias, en el caso de condiciones climáticas adversas, incluyendo sin limitar cierre del puerto, "nortes", lluvias u otros disturbios tropicales que parcial o completamente afecte cualquiera de los servicios en el parque o en las excursiones fuera de él, PM no reembolsará ni completa ni parcialmente cantidad alguna por los paquetes o servicios adquiridos.
Si usted necesita cancelar su excursión, paquete o servicio, puede hacerlo hasta con 24 horas de antelación a la salida del mismo. PM pagará el reembolso de los servicios cancelados cuando sea aplicable y de acuerdo con su total apreciación y criterio. Para solicitar un reembolso los clientes deben enviar una solicitud de reembolso a la dirección de correo electrónico reservations@playamia.com dentro de los 15 días de la fecha de la excursión y/o paquete. Asegúrese de tener a la mano la información de su reservación.

Participación

Por su propia seguridad y bienestar, algunas de nuestras excursiones paquetes o servicios pudieran tener uno o más requisitos para participar en ellas, pudiendo ser estos requisitos de altura, peso, talla, edad, condiciones físicas o médicas, por mencionar algunas sin limitar. Es responsabilidad de quien participa en cualquiera de ellos conocer cuáles son los requisitos del servicio en el que participa. PM no efectuará ningún reembolso si la participación del cliente es denegada ya en la locación por no cumplir el cliente con los requisitos. Lo anterior también aplica a condiciones médicas, alergias, dietas especiales o condiciones de movilidad. Por favor asegúrese de hacernos saber cualquier detalle que debamos conocer de su situación para efectuar los arreglos necesarios y adecuados para usted.

Tiempos y Horarios

Playa Mia abre de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas HORA LOCAL DE COZUMEL. Los pasajeros de crucero deben considerar que los horarios publicados en este sitio de internet están dados en HORA LOCAL y que no todos los barcos de crucero ni todas las veces hacen ajustar o coincidir los relojes de abordo con la HORA LOCAL de COZUMEL. Es muy importante que usted planee su itinerario en HORA LOCAL. Si tiene duda de cuál es la diferencia entre la HORA LOCAL y la HORA ABORDO, por favor solicite ayuda en el departamento de atención y servicio a huéspedes abordo.
Es responsabilidad total del cliente asegurarse que todos los horarios y fechas de salidas y llegadas de su crucero, vuelo o reservaciones de hotel están en concordancia con el horario del itinerario de la excursión o paquete y estar pendiente de las diferencias entre el horario de origen y el local.
Si su itinerario de vuelo o crucero cambia, por favor no asuma que usted ha sido cancelado para la excursión o paquete. Póngase en contacto tan pronto como le sea posible con PM a la dirección de correo electrónico reservations@playamia.com o bien llame al 011 52 987 872 9040 desde los Estados Unidos o Canadá.
PM solamente puede asegurarle reembolso total en el caso de que su crucero o vuelo no llegara al destino por cualquier razón que no estuviera bajo el control del huésped.
Considere siempre que las excursiones o paquetes son completamente provistos de manera independiente y sin relación con línea Aérea, naviera u hotel alguno.
Es del cliente toda la responsabilidad de asegurarse de que todos salida tiempos/fechas de llegada y su crucero, reservas de vuelo u hotel según el calendario del tour, siendo conscientes de esta diferencia de tiempo posible a su destino local. Si cambia su itinerario de crucero o vuelo, por favor no asumen su gira ha sido cancelada y asegúrese de hacernos saber lo más pronto posible a reservations@playamia.com o llamar al 011 52 (987) 872 90 40 así que podemos organizar tu alojamiento en un día diferente y de calendario. PM sólo puede garantizar un reembolso completo si su crucero o…

Precios

Todos los precios publicados en el presente sitio de internet se encuentran en Dólares americanos y están sujetos a cambio en cualquier momento. PM respetará los precios publicados al momento de su reservación aunque los precios cambiaran antes del cierre de la operación.

Contáctenos

Si usted desea información adicional o tiene algún comentario sobre nuestra política de privacidad o sobre cualquier otro aspecto de nuestro servicio, contáctenos por cualquiera de los siguientes medios: