Snorkel en Catamaran Tour

Lo mejor de Cozumel está bajo el agua! Haz esnórquel en dos de los arrecifes más populares de la isla y después disfruta de un relajante y divertido paseo a vela acompañado de un necesario tentempié, y refrescante barra libre!

Haz esnórquel sobre los arrecifes Paraíso y Dzul-Ha para descubrir los exuberantes colores y las diversas formas de la vida submarina. De vuelta a bordo, es hora de hacer un relajante paseo a vela por la costa suroeste mientras disfrutas de un refrescante coctel de la barra libre, la brisa y la caricia del sol.

La aventura comienza cuando el capitán ordena soltar amarras y fija el rumbo hacia el primer arrecife. El Guía certificado por PADI como Dive Master da las instrucciones de seguridad necesarias y entrega el equipo obligatorio de esnórquel antes de seguirle al agua, que algunas veces es de un intenso color turquesa. Los peces del arrecife te dan la bienvenida engalanados con todos los colores. Esponjas , erizos y corales de todas formas pueblan el lugar resistiendo la corriente obstinadamente.

Después del esnórquel, la barra libre se abre a bordo para invitarte una cerveza de barril bien fría un Rum Punch o una irresistible margarita. Ahora si, a disfrutar de lo bueno, que siempre es poco, antes de que el capitán tire cabos en el muelle.

Al terminar el tour, bien relajado, quizá no quieras correr para conocer la isla un poco más, pero no te preocupes, lo más probable es que pronto busques algún buen pretexto para volver a Cozumel...



* Click for transportation meeting points and times

** Food & Beverages


Precios:
Niños de 4 a 11 años: Precio:$49 USD
Adultos (a partir de los 12 años): Precio:$59 USD
 



¡RESERVA YA!
Adultos: Niños:
Total $ USD